domingo, 17 de octubre de 2010



Como ejercicio he hecho estas dos paginas,una sobre la tinta de Jesus Merino y la otra sobre lapiz(azul) de Ivan Reis, portada alternativa de La noche mas oscura.La página de Merino la he sacado del blog de Ferran Delgado un blog muy interesanteEstoy contento de resultado pensaba que prodriar quedarme peor.Quisiera comprar pinceles Winsor& Newton, ¿sabe alguien donde se pueden comprar por correo?, aqui en Málaga es mision imposible os agradeceria la ayuda.Y que por pedir y compartir si alguien sabe páginas donde se den consejo sobre dibujo y entintado,o de cosecha propia estais invitados a compartir.

5 comentarios:

  1. Hola Francis. Estupendas las páginas, de verdad.

    En cuanto a los pinceles, yo los consigo (a través de mi buen amigo Javier Mena) en una tienda de material artístico de Marbella, previo encargo (aparecen en todos los catálogos de materiales, pero no todas las tiendas están dispuestas a hacer su trabajo... osea, a molestarse y pedirlos...)

    La tienda se llama KON-TIKI (http://papeleriakon-tiki.com/). Los pinceles W&N son los mejores que he probado... me encantan!! No tienen nada que ver con lo que siempre hemos encontrado por aquí de Kolinsky...

    Un abrazo!

    Pepe--

    ResponderEliminar
  2. Gracias,José. Ayer hice un encargo de pinceles en una tienda nueva de bellas artes y diseño en Málaga,LAECOMÓNICA (Campus de El Ejido,C/ Cortina, 4.La próxima semana los recojo, estoy deseando provarlos.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que tu trabajo es muy bueno y si con esos nuevos pinceles lo mejoras ya será la hostia.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo! Interesante estos comentarios sobre los pinceles,la verdad es que es una información muy util para cuando me desplazo a Malaguita de vez en cuando

    ResponderEliminar
  5. La evolución es brutal, señor! Me gustan mucho!

    ResponderEliminar