jueves, 10 de diciembre de 2009

SUPERMAN


Me han recomendado que para hacerme un book de muestras lleve varios estilos y encontrado por Internet varios dibujantes.Este dibujo es de Renato Guedes.La verdad es que a veces paso más tiempo buscando dibujos con calidad para imprimirlos y ponerles una hoja encima para trabajar sobre un cajón de luz que el que debería dedicarle a entintar .Es lo que tiene el no saber didujar.
De paso me disculpo si no le dedico mucho tiempo a contesta o participar en otros blogs , pero es que no me queda mucho tiempo libre que pasar con mi pequeña y debo de aprovecharlo.

7 comentarios:

  1. mas te vale , ya se va notando la practica ennn, ami todabia me falta un poquitin pero lo conseguire

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu trazo. Sigue asi dandole caña. Te he añadido a la lista de amigos de mi blog
    un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  3. a esto lo llamo pulcritud en el entintado... elegante, limpio, luminoso... genial

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Joder que chulada lo que haces , me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante entintado!! Que envidia, a mí me entra el Parkinson y no me queda un trazo bien...xD. A ver si te animas y me pasas un dibujo a tinta jeje. Sigue así que lo haces de puta madre.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy elegante. Espero con impaciencia más pruebas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Entintas de lujo, me encanta el contraste de líneas gruesas. Aprovecha tus ratos con la familia que es lo mas importante y cuando puedas nos enseñas otra obra mestra ;D

    ResponderEliminar